Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Canal de vídeos de Noticias

Servicios

Otras ventajas que tienen los colegiados son los derivados de las nuevas exigencias legales como los relativos a la ley de protección de datos o la normativa sobre el departamento de atención al cliente. Todos estos servicios son de suscripción voluntaria y se enmarcan dentro de una política para hacer más accesible, comprensible y económico el cumplimiento de la normativa vigente. También se contemplan en este marco servicios accesorios a su actividad profesional como los acuerdos con varias empresas tecnológicas u otros distribuidores como Apple o Air France.

Ley de protección de datos: Este Servicio de adaptación a la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) lo llevamos a cabo con el Consejo General mediante una plataforma especial logrando así una mayor eficiencia y un importante ahorro de costes.

Ley de prevención de blanqueo de capitales: La adaptación a esta normativa puede efectuarse también mediante el Consejo General. El hecho de que los más de 6.000 mediadores del Consejo puedan adherirse a estos servicios dan un plus de seguridad a todos aquellos que depositan su confianza en estos profesionales.

Normativa sobre el Departamento de Atención al Cliente: Más de 450 mediadores de Barcelona tienen este servicio contratado a través del Col·legi quien encarga esta tarea a los profesionales de JGBR Crowe Horwath.

Firma digital: El Col·legi facilita certificados digitales del máximo nivel de seguridad ya sea para persona física o jurídica. Estos pueden estar incluidos dentro del carné colegial, con precios especiales y servicio de asesoramiento personalizado.

Perit Service: Gracias a este acuerdo con APCAS Cataluña todos los colegiados tienen a su disposición una amplia red de peritos, repartida por todo el territorio de la provincia de Barcelona y ordenados por especialidad, para poder realizar los encargos de forma ágil y rápida.

Banc Sabadell: Con la Cuenta Expansión Negocios PRO el banco ofrece a nuestros colegiados el más completo paquete de productos y servicios financieros, especialmente diseñados a la medida de cualquier trabajador autónomo, comercio o pequeña empresa. Paralelamente a los clientes del banco que domicilien su cuota colegial a través de este tipo de cuenta disfrutan de un descuento del 10% de la cuota anual hasta un máximo de 100 € al año.

MPM Software: Esta firma de software especializada en el mundo asegurador ofrece a todos los colegiados un descuento en todos sus productos de entre un 5 y un 10%. Adicionalmente, y en virtud de su acuerdo de colaboración con la Fundación Auditorium, participa activamente en el programa formativo aportando ponentes en diversas acciones de carácter tecnológico..

Gecose: Este acuerdo permite suministrar bajo pedido previo vales de descuento para todos los colegiados que deseen adquirir productos de gestión fastBroker. Los vales se descontarán directamente de la factura de compra de adquisición de primeras licencias de productos fastBroker de GECOSE.

Codeoscopic: Este acuerdo suscrito por el Consejo General establece unas condiciones económicas especiales para la contratación del multitarificador AVANT 2.

Lloyd’s: Este es posiblemente el único Servicio en exclusiva por el colectivo de agentes que pone a su disposición la contratación de un seguro de responsabilidad civil profesional. Aunque este seguro no es obligatoria, la posibilidad de que un cliente reclame directamente al agente y / o que la aseguradora opte por repercutirle la responsabilidad hace que sea una opción muy interesante.

Póliza salud mediación: Las aseguradoras especializadas en el ramo salud, Clinicum, DKV y Sanitas, ofrecen a los mediadores colegiados diferentes ofertas para todos los mediadores con interesantes condiciones económicas.
 

Sanos: Gracias al acuerdo con la Asociación catalana de corredurías de seguros ECCA, el Col·legi puede ofrecer a sus miembros la adquisición de una licencia para este programa con las mismas condiciones que cualquiera de los miembros de la asociación.

IDES: El Col·legi y el Instituto de estudios de la seguridad (IDES) firmaron un acuerdo por el cual el Col·legi pasaría a colaborar en los diferentes trabajos y estudios que esta importante fundación realiza en el ámbito de la prevención y la seguridad. “El Semàfor del risc” y el “Observatori del risc” son las dos publicaciones anuales en las que participamos anualmente y que ponemos a disposición de todos los mediadores colegiados.

Otros servicios: A parte de estos servicios de vertiente más profesional el Col•legi con colaboración con diferentes entidades puede ofrecer también a sus colegiados toda una series de importantes ventajas en diversas empresas de servicios o productos que dan un plus a la cuota de colegiado. Las ofertas y los descuentos de las siguientes empresas son exclusivos para colegiados y podrán encontrar más información en la web colegial o llamando a las oficinas del Col·legi.

 

Entidades Colaboradoras

Col·legi de Mediadors d'Assegurances de Barcelona

Passeig de Sant Joan, 33.

08010 Barcelona

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 932153223

Para suscribirse y recibir nuestras noticias introduzca sus datos.
Aviso Legal