Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Canal de vídeos de Noticias

Formación

Uno de los tres pilares fundamentales de los servicios colegiales es la formación y está articulada en torno a la Fundación Auditorium, creada por el Col·legi para garantizar la transparencia en los recursos que se destinan a los planes formativos.

La colaboración de las entidades adheridas al plan de formación de la Fundación permite ofrecer cursos y actividades profesionales de calidad, innovadoras y con un alto valor añadido. Además, esta colaboración permite ofrecer los cursos a un precio muy ajustado.

La colaboración de la Fundación Auditorium se extiende más allá de las entidades aseguradoras siendo los más destacados los firmados con diferentes universidades y escuelas de negocio, como la Salle, ESIC y la Universidad Abat Oliba CEU; los firmados con entidades sectoriales como la Federación de Mutualidades de Cataluña o APCAS; o con el CECAS que permite a todos nuestros colegiados acceder a la excelente oferta formativa a unos precios muy especiales.

Tampoco podemos olvidar que gracias este acuerdo suscrito entre la Fundación y el CECAS estamos en situación de ofrecer a nuestros colegiados la posibilidad de beneficiarse de las bonificaciones previstas en el modelo de financiación de la Fundación Tripartita para la formación en el empleo. En virtud de este acuerdo la Fundación está facultada para tramitar las bonificaciones que pueden percibir las empresas de mediación para la formación continua de sus empleados, recuperando así buena parte de la inversión efectuada.

La participación en el diseño de las actividades formativas de las entidades adheridas así como del claustro de profesores y más recientemente los propios colegiados a través del plan de gestión por competencias, nos permite contar con los beneficios de la pluralidad, el diálogo y la colaboración mutua. Estos esfuerzos se ven reflejados en un programa de actividades constantemente actualizado que se puede consultar a través de nuestra agenda on line.

Nuestro curso más prestigioso es el Máster en Gestión de Empresas de Mediación de Seguros que este año ha llegado a su séptima edición. El curso que se imparte en dos años lectivos se realiza conjuntamente con el centro de estudios CECAS y la Universitat Abat Oliba CEU. Este curso otorga a sus alumnos una doble titulación oficial: el título de Máster y el certificado de capacitación del Grupo A para poder ejercer como corredor o agente vinculado. 

Finalmente cabe destacar el curso de capacitación para la obtención de la Certificación Acreditativa Grupo A en su vertiente a distancia o semipresencial, realizado en la sede del Col·legi y que desde hace muchos años ha representado una vía natural de acceso a la profesión y el Col·legi.

Os invitamos a saber más sobre nuestras actividades visitando nuestra agenda.

Entidades colaboradoras

Col·legi de Mediadors d'Assegurances de Barcelona

Passeig de Sant Joan, 33.

08010 Barcelona

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 932153223

Para suscribirse y recibir nuestras noticias introduzca sus datos.
Aviso Legal