Fundación Auditorium

La Fundación Auditorium es el centro de formación continuada en materia de seguros del Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona, ​​que fue constituida el día 5 de julio de 1995 y se rige por la Ley Catalana de Fundaciones 4/2008 de 24 de abril, Libro tercero del Código Civil de Cataluña relativo a las personas jurídicas sin ánimo de lucro. Así como indican sus Estatutos, nace como Fundación mixta, docente, cultural, de carácter particular y privado, así como de naturaleza permanente.

El objetivo de la fundación es la promoción social de la figura e imagen del Mediador de Seguros y de sus servicios profesionales. Para alcanzar estos objetivos organiza y gestiona Conferencias, Cursos, Jornadas, Talleres y un Máster dirigidos a la actualización de los conocimientos de los mediadores de Seguros y sus empleados, así como también para profesionales de entidades aseguradoras y organizaciones o empresas del sector.

Esta relación de actividades y finalidades no es limitativa, y la Fundación Auditorium trabaja con plena libertad para poder poyectar su actuación hacia cualquier finalidad mencionada anteriormente o cualquier otra que coincida con el espíritu de la misma. Además, podrá otorgar discrecionalemente sus beneficios a las personas o entidades que sean merecedoras de ellas.

El Gobern, administración y representación de la Fundación se confía de manera exclusiva a su Patronato.

Col·legi de Mediadors d'Assegurances de Barcelona

Passeig de Sant Joan, 33.

08010 Barcelona

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 932153223

Para suscribirse y recibir nuestras noticias introduzca sus datos.
Aviso Legal