Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Canal de vídeos de Noticias

Bienvenida

Estimado / a amigo / a,

Lluis FerrerEl Col•legi de Mediadors d'Assegurances de Barcelona te quiere dar la bienvenida a nuestra familia mediante esta web.

La institución colegial quiere ser un espacio de acogida para todo el sector sin distinción de ningún tipo. Todos aquellos que desarrollen un trabajo en relación con la mediación de forma profesional tienen las puertas del Col•legi abiertas de par en par.

Pero no sólo queremos acoger agentes, agentes vinculados, corredores y empleados de mediación, sino que también estamos a disposición de todo aquel que en bien de la profesión tenga algún vínculo ya sea profesional o no.

El Col•legi inauguró su sede actual en el Pg. de San Joan 33 en 2003 para ampliar su oferta de servicios. Hoy en día nuestras instalaciones acogen representantes de todos los ámbitos del sector en las casi 100 conferencias, actividades, cursos y debates que organizamos anualmente.

La profesionalización de nuestros colegiados es un hecho, y como no podía ser de otra manera el Col•legi de Mediadores de Seguros de Barcelona camina de la mano de todos aquellos que confían en nuestra institución. El Col•legi ofrece cada día más servicios dirigidos a todos los colegiados con la intención de dar respuesta a las exigencias cada vez más importantes del día a día. De esta manera queremos ayudar a nuestros colegiados a poder enfocar sus esfuerzos en dar un servicio a sus clientes personal y profesional.

Como veis hay un montón de razones para venir al Col•legi, os esperamos.

El Col·legi es cosa de todos

Entidades Colaboradoras

Col·legi de Mediadors d'Assegurances de Barcelona

Passeig de Sant Joan, 33.

08010 Barcelona

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 932153223

Para suscribirse y recibir nuestras noticias introduzca sus datos.
Aviso Legal