Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Canal de vídeos de Noticias

Comunicado conjunto de los Presidentes

Con motivo del relevo a la Comisión Permanente y la Junta de Gobierno del Col·legi de Mediadors d’Assegurances de Barcelona, Lluís Ferrer, que deja la presidencia el 30 de mayo, y Francesc Santasusana, que lo sustituye en el cargo, se dirigen a todos los colegiados en el siguiente comunicado conjunto.

Apreciados colegiados y colegiadas:

En el momento de dejar la presidencia del Col·legi de Mediadors d’Assegruances de Barcelona después de 14 años, quiero expresaros mi agradecimiento de todo corazón por el apoyo que siempre habeis dado a todas las iniciativas planteadas desde la institución. Este calor da sentido a la institució y la proyecta hacia el futuro.

El Colegio nos representa a todos, ofreciendo asesoramientos profesionales y formación, pero también defendiendo los intereses de la mediación aseguradora delante del conjunto del sector, las Administraciones Públicas y la sociedad. Una tarea que nos refuerza a todos en el ejercicio de nuestra actividad profesional.

La fuerza del Col·legi radica en los colegiados. Quiero hacer un llamamiento para que mantengáis vuestro compromiso con la institución y ayudar a la nueva  Comisión Permanente para acercar el Col·legi a muchos de nuestros compañeros que hoy aun no forman parte.

Estoy plenamente convencido que el presidente Francesc Santusana y su equipo recogerán el legado de los más de 80 años de historia del Col·legi y nos conducirán con acierto y solvencia hacia a un futuro cada vez más exigente i a la vez apasionado. Os ruego que todos colaboremos juntos para alcanzar el objetivo de una mediación aseguradora fuerte, respetada y reconocida.

Muchas gracias!

Lluís Ferrer  Gaya

 

Apreciados colegiados y colegiadas:

Hoy, un grupo de compañeros y compañeras entusiastas y con muchas ganas de hacer Colegio, iniciamos una nueva etapa. Nos sentimos los orgullosos herederos de los que nos han precedido. Afrontamos el reto de gestionar su legado y lucharemos para agrandar y fortalecer la institución con la voluntad de ser útiles a agentes y corredores.

Trabajaremos para que el Col·legi sea, ahora más que nunca, la casa de todos los mediadores de seguros de las comarcas barcelonesas. Un espacio que queremos que sintáis vuestro. Potenciaremos la oferta de formación y servicios, que son las herramientas que tenemos por hacer frente a un entorno cada vez más exigente.

Me uno convencido al llamamiento de Lluís Ferrer para pediros a todos que colaboréis en la tarea de dar a conocer nuestra institución nuestra institución entre los compañeros que no son colegiados. El futuro del Col·legi y su fuerza dependen, en buena medida, que seamos más colegiados.

A lo largo de las próximas semana y meses, tendremos la oportunidad de enseñaros algunas de las iniciativas que desde el nuevo equipo de gobierno pondremos en marcha. Ahora os confieso que estoy emocionado y siento una gran responsabilidad para relevar a un gran presidente, Lluís Ferrer. Amigo y todo un referente profesional a quien quiero reconocer y agradecer su tarea de tantos y tantos años. Seguiremos haciendo un paso adelante.

Muchas gracias. 

Francesc Santasusana i Riera

El Col·legi de Mediadors d'Assegurances de Barcelona y Fundación Mapfre unidos por el empleo y la integración social

Contribuir a la inserción laboral de las personas como los parados de larga duración y los jóvenes con discapacidad intelectual y enfermedad mental. Es el objetivo del acuerdo que firmaron el Col·legi de Mediadors d’Assegurances de Barcelona, entidad que se suma al Programa Social de Empleo, una iniciativa que promueve Fundación MAPFRE.

Leer más: El Col·legi de Mediadors d'Assegurances de Barcelona y Fundación Mapfre unidos por el empleo y la...

Entidades colaboradoras

Col·legi de Mediadors d'Assegurances de Barcelona

Passeig de Sant Joan, 33.

08010 Barcelona

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 932153223

Para suscribirse y recibir nuestras noticias introduzca sus datos.
Aviso Legal