Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Canal de vídeos de Noticias

Cambio en la Asesoría Técnica del Col·legi

Apreciados Colegiados,

El pasado mes de septiembre, el Sr. Pere Prats, comunicó a la Comisión Permanente del Col·legi, la intención de dejar sus responsaibilidades como Asesor Técnico con efecto 31 de diciembre, y disponer de tiempo para temas personales que necesitan su atención.

Aún y así, el Sr. Prats, seguirá vinculado al Colegio desde otras áreas como: Formación, Miembro del Comité de Mediario y actividades relacionadas con la Fundación Auditorium, ya que sus conocimientos de la institución y el sector, siempre son de gran ayuda, como lo ha venido siendo todo este tiempo.

Leer más: Cambio en la Asesoría Técnica del Col·legi

Liberty Seguros, nueva apuesta por la mediación

La compañía apoyará la formación del Col·legi de Barcelona a través de la Fundación Auditorium.

La relación entre el Col·legi y la compañía Liberty Seguros tiene una extensa tradición que se ampliará un año más, gracias a un acuerdo de colaboración firmado el pasado 21 de noviembre en las mismas instalaciones de la institución. A través de este acuerdo, la entidad se compromete a colaborar en el fomento de las actividades formativas para los mediadores colegiados que lleva a cabo la Fundació Audtorium.

Leer más: Liberty Seguros, nueva apuesta por la mediación

ASISA firma con el Col·legi

La compañía ASISA y el Col·legi de Barcelona han firmado un acuerdo de colaboración para fomentar la formación de los colegiados barceloneses.

La compañía especializada en asistencia sanitaria, ASISA ha iniciado un plan de expansión en Cataluña y en especial en la provincia de Barcelona para ampliar su cuota de mercado. Tras 10 años desde su incorporación al mundo de las pólizas privadas, y con una notoria trayectroia en el ámbito de los trabajadores públicos en el global de España, han decidido apostar por el mercado catalán donde hasta hace poco actuaba su casa matriz, Assistència Sanitària Col·legial.

Una de sus principales estrategias actuales es reforzar el canal de la mediación que considera "indispensable" para aumentar su presencia en el territorio. Por ello, se han comprometido con el Col·legi de Barcelona y la Fundació Auditorium con un acuerdo de colaboración por el que participarán en el plan formativo del órgano colegial y en las actividades organizadas por éste mismo.

Leer más: ASISA firma con el Col·legi

Entidades colaboradoras

Col·legi de Mediadors d'Assegurances de Barcelona

Passeig de Sant Joan, 33.

08010 Barcelona

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 932153223

Para suscribirse y recibir nuestras noticias introduzca sus datos.
Aviso Legal