Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Canal de vídeos de Noticias

Los niños muestran sus dotes artísticas en el concurso navideño del Col·legi

De nuevo, Fiatc Seguros patrocinó el certamen. La entrega de premios contó con tres jóvenes finalistas seleccionados de entre todos los participantes en el concurso.

Un año más, el Col·legi de Barcelona volvió a premiar la creatividad artística de los mas pequeños con la celebración del Concurso Infantil de Postales de Navidad, patrocinado por Fiatc Seguros. En esta edición, participaron 15 concursantes. Las ganadoras del certamen fueron: Carlota Solís, de 11 años, que recibió el tercer premio; Inés Piedad, de 9 años, el segundo, y Lea Quintana, de tan sólo 4 años, el primero.

Un entrañable portal de Belén con un bonito y esperanzador deseo: "La Navidades un momento parra estar en familia, pero miles de personas no la disfrutan porque no tienen; esto tiene que cambiar, "change", please!, fue la propuesta de Carlota. El dibujo de la segunda finalista, Inés, también consistió en un expresivo portal de Belén encabezado por una alegre estrella y el mensaje de "Bon Nadal". Ambas sedujeron al jurado.

Pero, sin duda el dibujo de la pequeña Lea, en el cual, representó a unos coloridos Reyes Magos con una enorme estrella guía, fue lo que la hizo ocupar la primera posición del podio, convirtiéndose así en la ganadora del certamen de este año. Como cada edición, el patrocinador del certamen, Fiatc, recompensó la labor artística de las tres finalistas con varios regalos. El director del Área de Barcelona, Juan Luis Álvarez, fue el encargado de entregar los premios junto al presidente del Col·legi, Lluís Ferrer. Las ganadoras recibieron un juego de magia, una muñeca con su ropa y un set de plastilina. además de una enorme caja de lápices de colores para seguir incentivando sus dotes artísticas.

Carlota, Inés y Lea fueron las ganadoras de esta edición, pero también cabe destacar el gran talento de los otros participantes que complicaron mucho la decisión del jurado. Entre los dibujos expuestos había auténticas joyas: Papá Noel en su trineo volador, alegres Reyes Magos, muñecos de nieve, casas decoradas con motivos navideños e incluso un original robot BB-8 de Star Wars con gorro de Santa Claus incluido.

CON LOS NUEVOS TALENTOS

El presidente del Col·legi, Lluís Ferrer, quiso estar presente en la entrega de premios y animar a los participantes y sus familiares a seguir concursando en las próximas ediciones: "Estamos muy contentos porque, en séptima edición, hemos tenido una cantidad de dibujos muy importante y esperamos que siga así año tras año".

Por su parte, Juan Luis Álvarez, de Fiatc Seguros, comentó que la entidad colabora con la celebración de este concurso principalmente por dos motivos: "por los niños, familiares de los colegiados, que con el concurso pasan un buen rato dibujando y ello ayuda al desarrollo de sus capacidades. Y por otra parte, por la vinculación y apoyo al Col·legi. Porque sabemos lo que representa esta institución, la importancia que tiene para la defensa de los mediadores, corredores y agentes, y, por eso, siempre estaremos a su lado. Por todo ello, para nosotros se ha convertido en una tradición y en un acto muy emotivo".

Mediario 209

Entidades colaboradoras

Col·legi de Mediadors d'Assegurances de Barcelona

Passeig de Sant Joan, 33.

08010 Barcelona

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 932153223