Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Canal de vídeos de NoticiasLinkedInWhatsapp

Todo lo que hay que saber sobre el Convenio de Daños Materiales (SDM)

El próximo jueves 20 de febrero el Col·legi será el escenario de una sesión práctica sobre uno de los convenios más utilizados en los siniestros de tráfico

Los convenios entre las aseguradoras tienen un papel cada vez más relevante en la gestión de los accidentes de tráfico.  El más habitual es el Convenio de Daños Materiales (SDM) que será analizado en profundidad el próximo 20 de febrero en el Col·legi. El objetivo es que los asistentes conozcan con detalle el funcionamiento, cómo se aplica y las regularizaciones y normas subsidiarias de este convenio. Una información que resulta de gran utilidad para que los mediadores realicen un asesoramiento correcto.

La sesión se desarrolla a lo largo de 7 horas, de las 09:30 a las 13:30 horas y de las 15:00 a las 18:00 horas, analiza las incidencias más habituales en la aplicación del SDM y proporciona a los mediadores las herramientas necesarias para poder defender con criterio los intereses de sus clientes en caso de conflicto.

Los encargados de impartir estos conocimientos son Eduard Rebull Díaz, Responsable de Siniestros de Flotas y Grandes Clientes en Allianz Seguros, Técnico Superior de Gestión Administrativay corredor de seguros titulado y Carlos Solís, abogado, Licenciado en Derecho, Máster en Derecho de Seguros por la UNED, Responsable de Lesiones del Grupo ACM España y coordinador del Máster en Gestión de Empresas de Mediación de Seguros.

Si quieres asistir a esta sesión puedes inscribirte aquí.

 

 

Entidades colaboradoras

Col·legi de Mediadors d'Assegurances de Barcelona

Passeig de Sant Joan, 33.

08010 Barcelona

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 932153223