Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Canal de vídeos de NoticiasLinkedInWhatsapp

Google crea un portal para ayudar a las pymes a digitalizarse

El gigante norteamericano pone en marcha ‘Google para pymes’, con herramientas y guías personalizadas para ayudar a las empresas en el proceso de digitalización

Google Impulso Digital es la iniciativa con la compañía tecnológica norteamericana trata de contribuir al proceso de digitalización de pymes y profesionales en todo el mundo y que ahora incluye un portal orientado a pequeñas y medianas empresas. Google para Pymes, que es nombre de este nuevo espacio web, ofrece guías personalizadas, aplicaciones tecnológicas y asesoramiento sobre el entorno digital gratuitamente.

Uno de los aspectos más novedosos de este portal es la posibilidad de generar un plan estratégico parametrizado para cada pyme. El propósito principal es ofrecer a las empresas que lo soliciten una serie de instrucciones destinadas a mejorar su presencia on line.

Google considera que esta iniciativa puede contribuir a ayudar a la recuperación económica. Buena parte de los consejos que obtienen las empresas en el nuevo portal tienen un claro enfoque comercial dentro del universo de herramientas que la tecnológica pone a disposición de los usuarios.

Entre otras opciones, las pymes que sigan la propuesta de Google pueden llegar a crear su propia página web, diseñar cartelería y mejorar la comunicación con sus clientes.

 

 

 

Entidades colaboradoras

Col·legi de Mediadors d'Assegurances de Barcelona

Passeig de Sant Joan, 33.

08010 Barcelona

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 932153223