Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Canal de vídeos de Noticias

ASISA firma con el Col·legi

La compañía ASISA y el Col·legi de Barcelona han firmado un acuerdo de colaboración para fomentar la formación de los colegiados barceloneses.

La compañía especializada en asistencia sanitaria, ASISA ha iniciado un plan de expansión en Cataluña y en especial en la provincia de Barcelona para ampliar su cuota de mercado. Tras 10 años desde su incorporación al mundo de las pólizas privadas, y con una notoria trayectroia en el ámbito de los trabajadores públicos en el global de España, han decidido apostar por el mercado catalán donde hasta hace poco actuaba su casa matriz, Assistència Sanitària Col·legial.

Una de sus principales estrategias actuales es reforzar el canal de la mediación que considera "indispensable" para aumentar su presencia en el territorio. Por ello, se han comprometido con el Col·legi de Barcelona y la Fundació Auditorium con un acuerdo de colaboración por el que participarán en el plan formativo del órgano colegial y en las actividades organizadas por éste mismo.

La mediación un aliado

La firma del acuerdo se hizo efectiva el pasado 21 de noviembre con la presencia de la Dra. Solvas Martínez y del presidente del Col·legi, Lluís Ferrer. Ambos destacaron las opciones de crecimiento mutuo a través de esta colaboración. En concreto, Lluís Ferrer aseguró que "ASISA es un referente en el ámbito del seguro de salud en todo el estado, por lo que su apuesta por nosotros y el canal de la mediación en general nos enorgullece y nos complace". Por su parte, la Dra. Solvas Martínez reconoció el mérito de la mediación en el crecimiento del mercado asegurador catalán del que dijo es "un mercado con mucha tradición y cultura aseguradora y donde los mediadores juegan un papel esencial". Por este motivo, explicó, "este acuerdo es el inicio de una serie de actividades con la mediación catalana que se irá intensificando y que queremos llevar a cabo a través de una apuesta firme por este canal que seguro respercutirá en el crecimiento de nuestro proyecto".

La implicación de la compañía en la agenda formativa y de actividades con los colegiados empezará con este nuevo año 2018.

ASISA actualmente

La entidad cuenta actualmente con cerca de 2 millones de asegurados, de los cuales 62.000 están en Cataluña. El perfil de cliente mayoritario es un particular aunque goza de una amplia implantación entre los funcionarios públicos, aproximadamente 600.000. Su gran expansión en los últimos tiempos ha sido el mercado de las PYMES.

Entidades colaboradoras

Col·legi de Mediadors d'Assegurances de Barcelona

Passeig de Sant Joan, 33.

08010 Barcelona

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 932153223