La industria aseguradora se vuelca con la Semana Mundial

Un total de 23 empresas del sector son patrocinadoras del acto del Col·legi

sponsor

La propuesta de la Semana Mundial 2022 cuenta con el patrocinio de 23 compañías del sector, que con sus aportaciones hacen posible celebrar, un año más, esta fiesta de la mediación de seguros en Barcelona. “La implicación y fidelidad de las compañías nos permite plantear un encuentro con un contenido de calidad que contribuya a fortalecer la propuesta de la mediación”, afirma Francesc Santasusana, presidente del Col·legi.

La gran mayoría sponsors habituales del evento del Col·legi se han comprometido, un año más, con la fiesta del Col·legi. Francesc Santasusana, presidente del Col·legi, asegura que “estamos muy agradecidos por la respuesta que hemos tenido por parte de las compañías”.

Como todos los años, los patrocinios se han dividido en tres categorías en función de la aportación económica al acto y que proporcionan diferentes niveles de protagonismo y visibilidad. En esta edición, la categoría Patrocinador está formada por AllianzAragAsisa, AXACA Life – MGC MutuaCatalana Occidente SegurosFIATCGeneraliMAPFRE y Zurich; la de Colaborador la integran Reale; mientras que la de Soporte está formada por AsefaDAS, DKVIris GlobalLiberty Seguros, MGS SegurosMPM SoftwareMutua de PropietariosPlus UltraSanitas, Santalucía Seguros Segurcaixa Adeslas.

Últimas noticias