Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Canal de vídeos de Noticias

La Fundacio Auditorium y Internacional SOS organizan una sesión sobre los riesgos de la digitalización con la participación del responsable de delitos informáticos de los Mossos d'Esquadra

La mesa redonda se celebrará el próximo 7 de mayo en la sede del Col·legi de Mediadors de Barcelona

La Fundació Auditòrium del Col·legi de Mediadors d’Assegurances de Barcelona y la compañía  Internacional SOS convocan a la mediación el próximo martes 7 de mayo a una interesante sesión sobre los riesgos y ventajas de la digitalización de los clientes. ‘El perfil digital de los clientes: nuevos retos para la mediación en el sector asegurador’ se desarrollará con el formato de mesa redonda ,  con la presencia de reputados expertos.

Entre los participantes se encuentra el subinspector de los Mossos d’Esquadra, Albert Alvarez Fontanet, máximo responsable de la unidad central de delitos informáticos de la policía autonómica. Desde su experiencia, el responsable policial aportará una visión privilegiada sobre la ciberdelincuencia, uno de los aspectos que se abordarán en la sesión.  

La mesa redonda la completan Dionís Guzmán, Director de ISDI Barcelon y Digital Transformation Expert; Santiago Arechaga, CEO de Swiss Re Iberia y Ramón Miralles, abogado en ECIX Group. 

Una visión global del comportamiento digital                    

A lo largo de 75 minutos, los ponentes expondrán sus puntos de vista y experiencia sobre diversos aspectos relacionados con el comportamiento de los usuarios digitales, así como su impacto en el sector asegurador y en la actividad de la medición aseguradora. Cuestiones como la identidad digital, el derecho al honor digital, el protagonismo del móvil y las redes sociales, la presencia de los menores de edad en la red, el papel de los gigantes tecnológicos (Google, Amazon, Facebook, …), las ventas on line de seguros y el ecosistema Insurtech serán el eje de la conversación entre los expertos.

Los asistentes a la sesión tendrán la posibilidad de trasladar sus preguntas a los ponentes y participar de este modo en el debate. Tras la finalización de la mesa redonda, alrededor de las 11:00 horas, la sesión concluirá con un café.

Mesa redonda: ‘El perfil digital de los clientes: nuevos retos para la mediación en el sector asegurador’

Presentación: Carlos Nadal Antrás, Director Comercial y Negocio de SOS Seguros y reaseguros S.A.
Moderador: Javier Contin Guillén, Director de Marketing y Productos de SOS Seguros y Reaseguros S.A. 

Ponentes: Dionís Guzmán: Director de ISDI Barcelona y Digital Transformation Expert; Santiago Arechaga: CEO de Swiss Re Iberia; Ramón Miralles: abogado en ECIX Group y Albert Alvarez Fontanet: Sotsinspector i Cap de la Unitat Central de Delictes Informàtics del cos dels Mossos d'Esquadra.

Fecha y horario: 7 de mayo de 2019. Convocatoria a las 09:15 horas.

Lugar: Col·legi de Mediadors d’Assegurances de Barcelona. Passeig Sant Joan, 33. Bajos. Barcelona

Condiciones: Invitación para mediadores y entidades colaboradoras.

Pueden realizar su inscripción aquí

Para más información: Contactar con Enric Freire (609 26 88 66). Servicio de comunicación del Col·legi de Mediadors d’Assegurances de Barcelona.

Entidades colaboradoras

Col·legi de Mediadors d'Assegurances de Barcelona

Passeig de Sant Joan, 33.

08010 Barcelona

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 932153223