Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Canal de vídeos de Noticias

Pelayo renueva su compromiso con la Fundació Auditorium del Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona

La aseguradora apoyará de nuevo las iniciativas en materia de formación que se desarrollen des de la Fundación Auditorium del Col·legi de Mediadores de Seguros de Barcelona

La compañía Pelayo mantiene su compromiso con la mediación barcelonesa tras renovar el acuerdo de colaboración con la Fundació Auditorium del Col·legi de Mediadors d'Assegurances de Barcelona.

Carlos Crespo Ariza, director territorial de Pelayo y Francesc Santasusana, presidente del Col·legi de Mediadors d'Assegurances de Barcelona y de la Fundació Auditorium, fueron los encargados de ratificar el acuerdo por el que la aseguradora mantiene su compromiso de apoyo con las iniciativas de la institución colegial, especialmente en materia de formación.

Francesc Santasusana puso en valor "la importancia del apoyo sostenido en el tiempo de las compañías aseguradoras para poder desarrollar una labor eficiente que facilite el crecimiento de la mediación". Para el presidente de la Fundació Auditorium, "la formación de calidad es un objetivo estratégico para el Col·legi y para poder llevarlo a cabo es imprescindible la complicidad de compañías como Pelayo". Santasusana destacó la importancia de que todos los actores del seguro trabajemos juntos para que "nuestro sector siga proporcionando el mejor servicio y asesoramiento pa la sociedad".

Por su parte, Carlos Crespo  afirmó que para Pelayo "este convenio es una muestra más de nuestra confianza en la labor que desempeñan los mediadores de seguros y el papel determinante de los colegios en el desarrollo de los profesionales de la distribución aseguradora".

Entidades colaboradoras

Col·legi de Mediadors d'Assegurances de Barcelona

Passeig de Sant Joan, 33.

08010 Barcelona

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 932153223

Para suscribirse y recibir nuestras noticias introduzca sus datos.
Aviso Legal