Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Canal de vídeos de Noticias

AIG se une a la Fundació Auditorium del Col·legi de Barcelona

La compañía, que distribuye sus productos a través de la mediación, refuerza su presencia en Cataluña.

La aseguradora AIG se incorpora a las compañías que apoyan las actividades de la Fundació Auditorium del Col·legi de Mediadors d’Assegurances de Barcelona. Antonio Romero, director de desarrollo de negocio de Aragón, Cataluña y Baleares de AIG, y Francesc Santasusana, presidente del Col·legi y de la Fundació Auditorium, firmaron el convenio de colaboración de la aseguradora con la entidad colegial.

Sobre el acuerdo, Romero explicó que “queremos estar cerca del Col·legi, que es todo un referente, para estar también cerca de la mediación”. El propósito de la aseguradora es “proporcionar formación y apoyo a los mediadores que quieran trabajar con nosotros”. El director de desarrollo de negocio destacó que “nuestra voluntad es crecer y desarrollar más y mejor el mercado catalán”.

AIG es una compañía que siempre ha distribuido a través de corredores. Especializada principalmente en productos dirigidos a las empresas y los profesionales, el directivo de la aseguradora afirmó que “comercializamos un producto muy técnico que requiere mucha formación”. Romero destacó que “somos una compañía muy innovadora en las garantías que incluimos en nuestros productos”.

En el caso del Col·legi, a lo largo de este año, “propondremos realizar formaciones de productos específicos que creemos que pueden ayudar a la mediación a estar cerca de las nuevas necesidades de aseguramiento de riesgos de sus clientes”. El portfolio de la aseguradora incluye productos de D&O, ciberprotecció, RC, RC Medioambiental, pólizas para expatriados y transportes, entre otros, “que ofrece muchas oportunidades para clientes de nivel medio y medio-alto”, concluyó el directivo.

Francesc Santasusana dio la bienvenida a AIG a la relación de compañías que colaboran con la Fundació Auditorium. “Es una magnífica noticia que muchas aseguradoras como AIG quieran sumarse a colaborar con la labor formativa que desarrollamos desde el Col·legi”. El presidente agradeció el compromiso de la aseguradora con la mediación. 

Foto: De izquierda a derecha, Francesc Santasusana, presidente del Col·legi y de la Fundació Auditorium, y Antonio Romero, director de desarrollo de negocio de Aragón, Cataluña y Baleares de AIG.

Entidades colaboradoras

Col·legi de Mediadors d'Assegurances de Barcelona

Passeig de Sant Joan, 33.

08010 Barcelona

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 932153223