Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Canal de vídeos de Noticias

Sesión agentes #WebinarsMediadores

El Col·legi convoca a todos los agentes, colegiados y no colegiados, a participar en un webinar en el que se dará a conocer la estrategia que la institución para contribuir al desarrollo de los agentes.

El jueves 4 de junio a las 10:00 horas la nueva iniciativa del Col·legi para apoyar el desarrollo profesional de los agentes exclusivos de la provincia de Barcelona se dará a conocer a través de un webinar gratuito. Están convocados todos los agentes para descubrir con detalle esta propuesta.

La sesión durará una hora y contará con la participación de Francesc Santasusana, presidente del Col·legi; Isidre Martínez, miembro de la Junta de Govern, i Sandra Serra, gerente de la institución. A lo largo del webinar se tratarán diversos aspectos de actualidad derivadas de la aplicación de la nueva ley de distribución de seguros y su implicación para los agentes. Es el caso de la exigencia de las cuentas bancarias para las primas y la póliza de RC obligatoria.

Entre las diversas iniciativas de servicios y productos que el Col·legi prepara para atender las necesidades específicas de los agentes, destaca la creación del Fórum de diálogo de agentes. Un espacio para el intercambio de ideas entre profesionales.

Desde el Col·legi se pide a los agentes colegiados que compartan esta información con otros agentes de la provincia que todavía no formen parte de la institución. Estamos convencidos que la sesión será del interés de todo el colectivo profesional de agentes.

La sesión durará una hora y tras la presentación se abrirá un turno de preguntas. Para participar en este webinar gratuito debes acceder a este link: Sala Asesores: Col·legi de Mediadors d´Assegurances de Barcelona

Entidades colaboradoras

Col·legi de Mediadors d'Assegurances de Barcelona

Passeig de Sant Joan, 33.

08010 Barcelona

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 932153223