Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Canal de vídeos de Noticias

Foix y Lobo, dos firmas de lujo para la publicación del Col·legi

Los dos prestigiosos periodistas colaboran en el primer número de la revista del Col·legi analizando las relaciones entre Estados Unidos y China en el mundo tras la pandemia

Lluís Foix y Ramón Lobo, dos periodistas de gran renombre, han estrenado sección en el primer número de ‘Mediario Dossier’, la nueva publicación del Col·legi de Mediadors d´Assegurances de Barcelona, de la cual se acaba de publicar el primer número. Esta primera edición está dedicada a estudiar las consecuencias que puede tener la pandemia de coronavirus en todo el mundo. El análisis se centra en los efectos que puede sufrir el sector asegurador en particular, pero también se detiene en los cambios que puede producir en la sociedad.

Lluís Foix y Ramón Lobo protagonizan una sección que se titula Cara a Cara y en la que dan su punto de vista sobre un tema común. En esta primera edición de ‘Mediario Dossier’, ambos analizan las relaciones entre las súper potencias Estados Unidos y China y el cambio de los pesos y de los roles de estos dos países en el nuevo panorama internacional.

Lluís Foix ha sido director de La Vanguardia’, corresponsal en Londres para este periódico y es un analista internacional de gran prestigio. Por su parte, Ramón Lobo colabora actualmente en diversos medios, como ‘El País’, tras una larga carrera en la que ha realizado la cobertura informativa de diversos conflictos bélicos.

‘Mediario Dossier’, de periodicidad trimestral, reivindica el valor del papel impreso para productos periodísticos que proponen una reflexión pausada y para ello aportan datos, rigor y opinión. Como producto complementario,Mediario News’ es una e-news semanal que ofrece noticias de actualidad de interés para todo el sector asegurador. Además, la web del Col·legi se actualiza constantemente cuando la actualidad así lo exige.

 

 

Entidades colaboradoras

Col·legi de Mediadors d'Assegurances de Barcelona

Passeig de Sant Joan, 33.

08010 Barcelona

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 932153223