Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Canal de vídeos de Noticias

Ocho razones que hacen único el máster del Col·legi

Se abre el plazo para matricularse en una nueva edición del máster en gestión de empresas de mediación de seguros avalado por la Universitat Abat Oliba-CEU y con el apoyo del CECAS y AGERS

En octubre arranca una nueva edición del máster que organizan la Fundació Auditorium i el Col·legi. Dirigido a los profesionales de la mediación que quieran dar un salto en su carrera, los alumnos que superen este curso avalado por la Universitat Abat Oliba-CEU obtendrán una triple titulación: el correspondiente al Grupo A, certificado por CECAS; el de máster universitario por la Abat Oliba y el título de especialista en Gerencia de Riesgos, otorgado por AGERS. Es el momento de formalizar la matrícula y apostar por tu futuro.

Para conocer más detalles sobre la nueva edición del máster puedes acceder a esta web, donde encontrarás el programa y el cuadro de profesores, entre otros datos relevantes.

A continuación, detallamos ocho razones que hacen único a este máster:

1. Es el máster de la mediación y para la mediación. Avalado por el Colegio de Mediadores de Barcelona. El más amplio y profundo en su especialidad y el único que combina la vertiente teórica y práctica.

2. Es el único que ofrece formación aseguradora enfocada directamente a la dirección de entidades mediación y compañías aseguradoras.

3. Enfoque empresarial. Incluye un módulo específico de estrategia empresarial que garantiza formación en las habilidades necesarias para ocupar un puesto directivo en el sector asegurador. Además de toda la formación técnica aseguradora.

4. Avalado por la calidad en formación universitaria de la Universitat Abat Oliba-CEU. Con el apoyo del Centro de Estudios del Consejo General de Colegios de Mediadores de Seguros (CECAS) y la Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros (AGERS)

5. Tres títulos. Además del título de máster universitario por la Universidad Abat Oliva-CEU, incluye la obtención del título de grupo A, indispensable para ejercer como corredor de seguros y el certificado de Gerencia de Riesgos, emitido por AGERS.

6. Aborda la tecnología como factor estratégico de cambio e innovación. La digitalización, un elemento clave en la transformación que vive el sector y que está presente en el máster de forma transversal.

7. Enfoque práctico. El 50% del contenido del máster se realiza a base de ejercicios con expertos.

8. Experiencia. Tras 12 ediciones, el máster suma más de 125 ex-alumnos que ocupan puestos relevantes en sus corredurías o en empresas del sector.

Entidades colaboradoras

Col·legi de Mediadors d'Assegurances de Barcelona

Passeig de Sant Joan, 33.

08010 Barcelona

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 932153223