Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Canal de vídeos de Noticias

El Máster del Col·legi ya tiene su video

El periodo de matriculación del Máster ya está abierto y hemos elaborado un video para animar a los futuros alumnos a recorre un camino exigente, pero lleno de satisfacciones

El Máster en Gestión de Empresas de Mediación de Seguros del Col·legi llega a su decimotercera edición convertido en un referente en la formación del sector asegurador. La matriculación ya está abierta y para que los potenciales alumnos conozcan mejor el desarrollo del curso se ha elaborado un vídeo promocional con imágenes de ediciones anteriores.

En el vídeo se muestran algunos de los momentos más significativos del Máster como la entrega de diplomas, el desarrollo del Trabajo Final de Máster (TFM), así como distintos momentos de las clases y sesiones formativas.  Un recorrido exigente a lo largo de dos años, pero también repleto de recompensas.

Los interesados en cursar el Máster que quieran disponer de más información pueden solicitarla completando este formulario.

Manuales actualizados durante 5 años

Una de las novedades que encontrarán este año los alumnos del Máster afecta a los Manuales Formativos del Mediador de Seguros en formato electrónico.  Durante cinco años dispondrán de acceso a las actualizaciones que se vayan incorporando de manera gratuita y de cuya elaboración se encarga el CECAS.

Esta iniciativa aporta un valor adicional, ya que son muchos e importantes los cambios que se producen todos los años en el sector asegurador y que afectan a diversas áreas, entre ellas la que afecta a la normativa legal. Poder acceder a consultar estos contenidos actualizados rigurosamente durante cinco años aporta una herramienta de gran utilidad para el desempeño profesional.

 

 

Entidades colaboradoras

Col·legi de Mediadors d'Assegurances de Barcelona

Passeig de Sant Joan, 33.

08010 Barcelona

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 932153223