Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Canal de vídeos de Noticias

El Col·legi activa las comunicaciones vía Whatsapp

Para poder utilizar este canal de comunicación bidireccional es necesario que nos autorices a mantener conversaciones a través de esta aplicación

¿Quieres comunicarte con el Col·legi a través de Whatsapp? Esta aplicación forma parte de nuestro día a día, tanto en el ámbito personal como en el profesional. Ágil, versátil y sencilla, según estadísticas recientes, está instalada en un 90% de los smartphones operativos.

El Col·legi ya comunicó a sus colegiados a finales de julio el lanzamiento de este nuevo canal de comunicación como una vía rápida de intercambio de mensajes. Tras las primeras semanas de prueba, ahora la iniciativa se amplia al conjunto de los profesionales del sector asegurador que quieran interactuar con el Col·legi.

Una de las principales virtudes de Whatsapp, además de su inmediatez, es la posibilidad de enviar mensajes de texto, archivos multimedia y mensajes de voz.

Nuestra intención es poder comunicar a través de este canal informaciones relevantes, recordatorios de cursos y otras sesiones participativas, así como distribuir contenidos que pueden ser compartidos. Del mismo modo, es también un canal para que los colegiados nos podáis dirigir vuestras consultas.

Para que estas conversaciones sean posibles, las normas de WhatsApp Business obligan a que aceptes formar parte del grupo del Col·legi en la app.

Si tienes la aplicación de Whatsapp en el mismo soporte que recibes este correo, debes clicar aquí y se te abrirá la aplicación WhatsApp poniendo la palabra "Alta", solo debes enviar y de este modo ya podemos enviarte las comunicaciones.

Si recibes este correo en un soporte donde no tienes acceso a Whatsapp, solo debes enviar un mensaje de WhatsApp al teléfono 932.153.223 con la palabra "Alta" para dar permiso a recibir nuestras comunicaciones.

Te esperamos en el WhatsApp del Col·legi.

 

 



Entidades colaboradoras

Col·legi de Mediadors d'Assegurances de Barcelona

Passeig de Sant Joan, 33.

08010 Barcelona

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 932153223