Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Canal de vídeos de NoticiasLinkedInWhatsapp

Tres de cada cuatro agentes, satisfechos con las medidas por la pandemia

Las diversas iniciativas que las compañías pusieron en marcha en los primeros meses de la pandemia merecen la aprobación mayoritaria de los agentes exclusivos

El 73% de los agentes exclusivos valoran positivamente las medidas que las compañías han adoptado con motivo de la pandemia, según concluye la encuesta que ICEA elaboró en 2020 entrevistando a 1.200 de estos profesionales.

Tres de cada cuatro entrevistados explicaron que la compañía con la que colabora ha implementado diversas medidas para facilitar su actividad profesional y apoyarle en su relación con los clientes.

Los agentes destacan, de entre todas las medidas adoptadas, las que guardan relación con aspectos económicos. En este sentido, las más señaladas son la flexibilidad en las condiciones del pago para los clientes, así como el ajuste o descuentos en las primas.

La encuesta revela que los agentes ponen en valor otras medidas como el establecimiento de líneas digitales de apoyo y la mejora de procesos.

Entidades colaboradoras

Col·legi de Mediadors d'Assegurances de Barcelona

Passeig de Sant Joan, 33.

08010 Barcelona

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 932153223