Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Canal de vídeos de NoticiasLinkedInWhatsapp

¡Volvemos el 19 de octubre con la Gran Gala Semana Mundial 2021!

El Teatre Nacional de Catalunya acogerá un evento ilusionante que girará alrededor de los valores de la mediación elegidos por los colegiados a través de una encuesta

Reserva la fecha del 19 de octubre en tu agenda y asiste físicamente a una nueva edición de Semana Mundial del Col·legi de Barcelona que se celebrará en el Teatre Nacional de Catalunya (TNC) esa tarde-noche. Será una gran gala emocionante y muy especial que permitirá el reen0cuentro con amigos y compañeros de profesión después de más de un año y medio. El periodo de inscripción para asistir como público se abrirá próximamente.

El evento del Col·legi se reinventó en 2020 y batió su récord de asistencia a través de un formato digital que se celebró a lo largo de ocho días y superó los 1.800 inscritos. Francesc Santasusana, president del Col·legi, asegura que “estamos muy ilusionados con poder organizar el que será el primer gran evento presencial del sector asegurador después de tanto tiempo”.

Santasusana explica que “a pesar del éxito el año pasado de la Semana Mundial Digital, siempre tuvimos claro que recuperaríamos el formato presencial cuando fuera posible y, por supuesto, respetando las medidas de seguridad que establezcan las autoridades”.

De hecho, este año la Semana Mundial además de presencial también se retransmitirá en directo a través de Mediario TV. De este modo, las personas que por diferentes razones “no tengan la posibilidad de estar físicamente con nosotros el 19 de octubre podrán participar a través de la plataforma de contenidos audiovisuales del Col·legi”.

 

Los valores de la mediación de seguros

La Semana Mundial 2021 se concibe como una gran gala. Desde el punto de vista formal, el imponente Teatre Nacional de Catalunya proporciona el marco ideal para recibir a los casi 900 asistentes que permite el aforo de la Sala Gran de este edificio de inspiración neoclásica que diseñó el arquitecto Ricard Bofill. “Estamos trabajando para que los asistentes, y también los que participen virtualmente, vivan una experiencia diferente” explica el presidente.

Al margen de los aspectos formales, la Semana Mundial 2021 girará alrededor de la mediación y de su papel en el futuro del seguro. La experiencia vivida ha demostrado “la fortaleza e importancia que tenemos los mediadores de seguros para el futuro del sector asegurador”, asegura Santasusana.

En este sentido, en el evento se presentarán los valores que caracterizan la mediación de seguros. Valores que serán elegidos por los colegiados de Barcelona a través de una encuesta que se llevará a cabo a lo largo de los próximos días.

En las próximas semanas, el Col·legi proporcionará más detalles sobre esta gran gala.

 

 

Entidades colaboradoras

Col·legi de Mediadors d'Assegurances de Barcelona

Passeig de Sant Joan, 33.

08010 Barcelona

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 932153223