Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Canal de vídeos de NoticiasLinkedInWhatsapp

‘La Vanguardia’ participa en la sesión del Col·legi sobre la creación de marcas con valores

Asistieron miembros de los equipos de comunicación de las compañías que colaboran con la campaña ‘¿Para qué sirve un mediador de seguros?’

Los equipos de comunicación de las cuatro compañías que participan en la campaña ‘¿Para qué sirve un mediador de seguros?’ participaron en el webinar organizado por el Col·legi sobre las nuevas tendencias para crear marcas con valores. La sesión contó con la participación de Enric Sierra, director adjunto de ‘La Vanguardia’.

A la sesión, que se realizó a través de videoconferencia, asistieron representantes de Allianz, AXA, Grupo Catalana Occidente y Liberty Seguros, que son las aseguradoras que colaboran en la segunda edición de la campaña del Col·legi para promocionar la figura del mediador de seguros en la sociedad. Estas acciones se iniciarán en el cuarto trimestre de este año.

El propósito de este encuentro virtual era reflexionar conjuntamente y conocer los diferentes puntos de vista sobre las nuevas tendencias de comunicación que utilizan las marcar para dar a conocer sus valores. El propósito es obtener mayor notoriedad, pero también un mayor grado de conocimiento por parte de los consumidores.

Para conocer mejor estas tendencias, en la sesión participó el director adjunto de ‘La Vanguardia’, diario líder en el ámbito de la prensa digital en España, que compartió con los participantes diversas experiencias de éxito. ‘La Vanguardia’ será uno de los medios en los que se desarrollará esta campaña, que también tendrá difusión a través de los principales medios del sector, de los canales del Col·legi y, por supuesto, de todos los mediadores que deseen difundir entre sus clientes y contactos este mensaje centrado en la mediación y su aportación de valor.

A modo de resumen, compartimos las valoraciones finales que realizaron dos de los participantes en la sesión: Josep Alfonso, director de comunicación y relaciones institucionales de AXA Seguros, y Santos Suárez, director de comunicación de Liberty Seguros.

En el acto participaron el presidente del Col·legi, Francesc Santasusana, y Sandra Serra, gerente de la institución. Santasusana agradeció a los participantes su implicación con este proyecto “que contribuirá de manera decisiva a seguir avanzando en la labor de difundir en la sociedad los valores del seguro y el papel de los agentes y corredores en el bienestar de las familias y las empresas”.

Entidades colaboradoras

Col·legi de Mediadors d'Assegurances de Barcelona

Passeig de Sant Joan, 33.

08010 Barcelona

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 932153223