Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Canal de vídeos de NoticiasLinkedInWhatsapp

¿Por qué el Máster del Col·legi te ayudará a vender más y mejor?

Ya puedes matricularte en una nueva edición de este curso universitario con triple titulación

La formación de calidad sirve para potenciar a los profesionales, pero también tiene efectos igualmente positivos para las empresas en las que trabajan. Eso es lo que pasa con los alumnos que cursan el Máster del Col·legi. ¿Quieres conocer las razones?

La primera razón es que se trata de una formación que está diseñada para aportar conocimientos teórico y prácticos que pueden aplicarse en el ámbito de los negocios de mediación de seguros.

Además de la triple titulación que proporciona esta formación de dos años en dirección de empresas de mediación de seguros, los alumnos tienen acceso a conocimientos en diversos ámbitos de la gestión empresarial totalmente orientados al negocio de las empresas de mediación de seguros.

Un segundo argumento es que esta especialización proporciona a los alumnos una visión renovada sobre el sector asegurador, que se convierte en una ventaja competitiva en el mercado. Uno de los aspectos en los que coinciden los profesionales que han cursado el Máster del Col·legi es que esta formación les ha permitido contar con herramientas para dar un giro a su carrera y a sus negocios.

En este sentido, hay también una coincidencia entre los exalumnos en que el Máster les ha brindado la oportunidad de crecer profesionalmente y sentirse más seguros en las diferentes áreas relacionadas con el negocio.

La tercera razón es que todos estos conocimientos adquiridos tienen una clara proyección en las capacidades del profesional, pero tiene también un impacto muy positivo en la empresa en la que desarrolla su labor.

Si estás interesado en dar un salto en tu carrera, solicita información aquí sobre el Máster del Col·legi. Las clases de la próxima promoción se iniciarán a principios de octubre.

 

Entidades colaboradoras

Col·legi de Mediadors d'Assegurances de Barcelona

Passeig de Sant Joan, 33.

08010 Barcelona

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 932153223