Cinco aseguradoras, entre las mejores empresas para trabajar

La nueva edición del Ranking Best Workplaces España 2024 sitúa a cinco compañías de seguros entre los mejores lugares de trabajo.

marten-bjork-6dW3xyQvcYE-unsplash (1)

Reale, Admiral, DKV, Cigna Healthcare y Coface están consideradas entre las empresas que ofrecen mejores condiciones de trabajo en España, según el ranking confeccionado por Great Place to Work, una entidad que realiza una encuesta anual entre cincuenta millones de empleados en todo el mundo. En esta edición han examinado más de 400 empresas españolas.

Reale está en la cuarta posición en la categoría de más de mil empleados y se mantiene durante más de una década en el ranking. Destaca que el ochenta por ciento de sus empleados aseguran que es un gran lugar para trabajar, debido a factores como la cercanía de los dirigentes. Presenta un índice de confianza del 79%. En el segmento de entre quinientos y mil trabajadores aparece Admiral Seguros, en segunda posición, con un nivel de confianza del 84%. También en esta categoría, está en sexto lugar DKV Seguros, que lleva 16 años apareciendo en el ranking.

Cigna Healthcare entra en el Top 10 en la categoría de 251-500 empleados y ocupa la octava posición. Casi el 90% de los empleados de la compañía indica que es un excelente lugar para trabajar. En la categoría de 101 a 250 empleados, Coface se sitúa en la vigésima posición, con un nivel de confianza del 89%.

Últimas noticias