Formación

La formación es esencial para el desarrollo profesional de los mediadores y uno de los tres pilares fundamentales de los servicios que ofrece el Col·legi. A fin de atender esta línia de actividad de manera eficiente y con total transparencia, toda la actividad formativa del Col·legi esta articulada entorno a la Fundació Auditorium.
Esta institución genera sus propios recursos y ofrece formación ajustada a las necesidades de los profesionales del sector y ajustada a las exigencias legales.

La clave de tu Futuro

Consulta la agenda de formación

Fundació Auditorium

Constituida el 5 de julio de 1995, el objectivo de la Fundació Auditorium es la promoción social de la figura y la imagen del mediador de seguros y de sus servicios profesionales. Para alcanzar estos objetivos, organiza y gestiona conferencias, cursos, jornadas, talleres y un Máster Universitario dirigidos a la actualización de los conocimientos de los mediadores de seguros y la de sus empleados, así como también para profesionales de entidades aseguradoras y organizaciones o empresas del sector.

0

Años

0

Asitentes

0

Acciones formativas

No te lo pierdas

¡No hay eventos!

Máster en gestión de empresas de mediación de Seguros.

El negocio del seguro, como muchos otros sectores, vive una auténtica transformación: una revolución digital, un incremento de la competencia, servicio low-cost, comparadores de precios y un nuevo consumidor mucho más informado y exigente. Un reto que obliga a los profesionales de la mediación a diferenciarse: adquirir habilidades directivas, buscar la excelencia en gestión y conocer mejor que nadie a su cliente. Este es el objetivo del Màster en Gestión de Empresas de Mediación de Seguros que impulsamos desde la Fundació Auditorium. Y por eso buscamos personas con talento, con ganas de crecer en su carrera. Profesionales dispuestos a asumir el reto de convertir los cambios en
oportunidades.

¡Desarrolla tu futuro !

“El máster en gestión de empresas de mediación me ha aportado más conocimientos sobre el sector, sin duda. Pero, sobre todo, me ha dado herramientas para crecer como profesional: habilidades directivas, marketing, técnicas aseguradoras, finanzas, etc.”

Maria Àngels Poulin

“Es un privilegio aprender junto a mediadores y directivos de empresas líderes en el sector. El nuestros profesores son profesionales que ocupen posiciones de responsabilidad, con una visión amplía del negocio y, a la vegada, con la valiosa experiencia del día a día.”

Gerard Toro

“El máster me ha permitido dar el salto profesional que buscaba. Lo recomiendo para jóvenes que quieren conseguir el Grupo A y por trabajadores experimentados que necesitan dar un giro a su negocio”.

Carla Capell

“El máster te da la oportunidad de tener una nueva visión del mundo asegurador, tanto nacional como internacional, y enriquecerte compartiendo experiencias con compañeros y con profesores, que además son profesionales del sector de primer nivel.”

Xavier Vallvé

“Después del máster, mi volumen de negocio ha mejorado y he cerrado operaciones que años atrás no hubiera conseguido. Por las personas que tenemos empresas de seguros o trabajamos en ellas es una formación indispensable.”

Manuel Caldero

“Decidí cursar el máster para aportar un valor añadido a los clientes y diferenciarme respecto a la competencia. Sin duda, he crecido profesionalmente y estoy segura que esto se traducirá en mejores resultados para la mía y mejor satisfacción personal.”

Susanna Ganduxé

Webinars Mediadores

Webinars Mediadores

El protagonismo de la formación a distancia és cada vez más relevante. Las nuevas tecnologías proporcionan un entorno solvente que permite seguir un proceso de aprendizaje de calidad. En este sentido, el Col·legi dispone de una plataforma de contenidos audiovisuales, MediarioTV, desde donde se accede en directo o en diferido a los webinars formativos. 

ActualidadÚltimas publicaciones

Entidades Colaboradoras