Webinars Mediadores

Los webinars se han consolidado como un formato imprescindible en los programas de formación continua de calidad. Estas sesiones a través de videoconferencia gozaron de un magnífico escaparate durante los meses de pandemia marcados por el aislamiento social y las limitaciones de movilidad. La realidad, pero, es que el recorrido de estos formatos va mucho más allá en las circunstancias de un momento singular de nuestra historia reciente.

Woman Participating In Online Coaching Session Using Laptop

Bajo el paraguas de #WebinarsMediadores el Col·legi y la Fundació Auditorium reúnen todas las sesiones formativas no presenciales que se desarrollan a través de diferentes plataformas de videoconferencias.

La oferta en este formato incluye modelos de cursos y sesiones formativas. Hay variables que se diferencias por la duración, por el concepto de la sesión (curso, conferencia, presentación, taller, …) o por el modelo de participación del alumno. Encuentran que algunos de estos webinars son gratuitos, siempre previa inscripción, y otros son de pago. En este último supuesto, los colegiados gozan de condiciones más favorables.

Puedes acceder y participar a todos los #WebinarsMediadores a través de la plataforma Mediario TV, donde encontrarás todos los contenidos audiovisuales  gestionados por el Col·legi. Para acceder solo hace falta que dispongas de una conexión a internet y de un ordenador, un teléfono o una tableta para poder acceder i seguir la sesión formativa, así como la resta de contenidos disponible.

Consulta nuestra Agenda de formación  para estar al corriente de los #WebinarsMediadores que se celebraran próximamente, de sus características y contenidos. Recuerda que en todos los casos es imprescindible que te inscrvas previamente para poder participar.