Bienvenido

CMAB

El Col·legi de Mediadors d’Asegurances de Barcelona representa a los profesionales de la distribución de seguros, agentes y corredores. Con más de ocho décadas de existencia, el Col·legi es una corporación de derecho público, y tiene el compromiso de defender los intereses de los mediadores de seguros y también de los asegurados, contribuyendo a divulgar en la sociedad los valores de la prevención y la cultura del seguro.

 

El Col·legi está presente en los principales estamentos y entidades de decisión del sector asegurador como la Junta Consultiva del Seguro de la Generalitat de Catalunya, la Junta de Gobierno de la patronal de mediadores AEMES, el Consejo General de Colegios de mediadores de Seguros y el Consell de Col·legis de Catalunya.

Nuestra historia. Conoce la historia del Col·legi y la evolución de la cultura aseguradora en Catalunya y España. Una parte esencial de nuestra sociedad.

Nuestros asesores, siempre a tu ladoAsesores

La Mediación en el centro del Col·legiPensando en ti.

Semana Mundial

Setmana Mundial

La Semana Mundial 2023

siguió mirando al futuro.

En esta edición, nos centramos

en conocer los aspectos

más destacados de los vectores

de cambio que están

moldeando el mercado

Colégiate

¿Estás ya colegiado?

Aprovecha la oportunidad . Es un procedimiento rápido y sencillo que te proporcionará muchos beneficios y contribuirás a fortalecer nuestra profesión ante las administraciones y el resto del sector. Benefíciate de condiciones muy favorables de formación de calidad y de las asesorías que están a disposición, sin coste añadido.

Listado de Mediadores

Buscas un Mediador?

Aquí lo encontrarás.

Accede a la BBDD donde figuran todos
los agentes y corredores colegiados en Barcelona.

La colegiación es una garantía del
compromiso y la vocación de servicio
de los profesionales
con la sociedad.

ActualidadÚltimas publicaciones