En la sesión, entre otras cuestiones, se aprobaron las cuentas correspondientes a 2021 y los presupuestos para este año

Reunión consell

El Consell de Col·legis de Mediadors de Catalunya, que preside Jordi Triola, celebró esta semana un encuentro presencial en Barcelona después de dos años de reuniones a través de videoconferencia.

Los presidentes de los col·legis catalanes, Jordi Triola (Girona); Xavier Barberà (Lleida), Alex Mestre (Tarragona) y Francesc Santasusana (Barcelona), acompañados por otros miembros de estas organizaciones participaron el pasado martes en la primera reunión presencial del Consell desde que en marzo de 2020 se decretó el confinamiento a causa de la pandemia.

Durante todo este periodo, el Consell ha seguido adelante con su actividad. Sin embargo, las reuniones presenciales fueron sustituidas por videoconferencias. La sede del Col·legi de Barcelona fue el escenario de este regreso a la presencialidad.

La sesión, entre otros asuntos, repasó y aprobó el cierre de las cuentas de 2021, así como el presupuesto y las cuotas para el 2022. Por otra parte, Jordi Triola, en su condición del presidente del Consell, informó sobre las actividades desarrolladas por la entidad.

Últimas noticias