SERVICIOS
El Consejo comparte el Canal Denuncia
Colegios, mediadores y colaboradores pueden exponer malas prácticas a través de esta plataforma

El Canal Denuncia del Consejo General de Mediadores de Seguros es una herramienta estrictamente confidencial que pone a disposición de los Colegios, Mediadores, colaboradores o terceros para comunicar presuntas irregularidades o malas prácticas relacionadas con nuestra actividad. Este Canal, gestionado por Becomplaince, está a la disposición de todos los empleados del sector para denunciar cualquier irregularidad detectada.
El Consejo indica que “agradeceremos el hecho de recibir cualquier comunicación relacionada con malas prácticas vinculadas a nuestra actividad, que nos permita corregir el hecho y mejorar”. Todos los miembros del Col·legi pueden usar este canal para denunciar cualquier mala práctica. La comunicación se realiza a través de un formulario. Desde el Consejo General se garantiza total confidencialidad y asegura que “activaremos todas las medidas a nuestro alcance para evitar cualquier tipo de represalia” sobre el denunciante.
Este mecanismo también está instaurado para recibir consultas sobre dudas que pueden surgir en la aplicación de normas y procedimientos internos de todos los que forman parte del Consejo General de Mediadores de Seguros. Esta entidad afirma que “estamos comprometidos con la transparencia, por tanto, agradecemos el hecho de recibir estas comunicaciones, las cuales nos permiten corregir hechos y mejorar permanentemente como organización.