La Fundación Auditorium reúne a los directores territoriales de las compañías que colaboran con esta entidad y a la Junta de Gobierno del Col·legi

La Fundación Auditorium reunió el pasado martes en una jornada participativa a los directores territoriales en Cataluña de las compañías con las que mantiene acuerdos de formación y a los componentes de la Junta de Gobierno del Col·legi. El propósito del encuentro era agradecer el apoyo de las aseguradoras a la Fundación del Col·legi y realizar una actividad en equipo: cocinar seis paellas por grupos. Una experiencia con mucho sabor.
Francesc Santasusana, presidente del Col·legi y de la Fundació Auditorium, dirigió unas palabras a los participantes en la experiencia en las que además de agradecer el compromiso y el apoyo de las compañías a la formación destacó la importancia de la confianza. Santasusana aseguró que “los mediadores nos esforzamos por conseguir la confianza de nuestros clientes y es un valor que está muy vinculado al mundo del seguro que nos define”.
El presidente apuntó que “encuentros como este deben servir para hacer crecer la confianza entre los profesionales del seguro y también entre las entidades”. Santasusana afirmó que la propuesta de hacer una experiencia en la que todos los asistentes tuvieran de colaborar para crear algo “demuestra que es trabajando en equipo cuando damos nuestra mejor medida”.
Los participantes se dividieron en seis grupos y, con la ayuda de un cocinero profesional, cada equipo cocinó una paella. Seis paellas para compartir y una experiencia singular.