El Máster del Col·legi se inicia el 7 de octubre

Este curso con titulación universitaria proyectará tu carrera profesional

Máster

Todavía estás a tiempo de reservar tu plaza para cursar la próxima edición del Máster del Col·legi. Si quieres dar un salto en tu carrera profesional; si aspiras a liderar un negocio de mediación, el Máster es lo que necesitas para alcanzar tus objetivos. ¡Reserva tu plaza!

El Máster del Col·legi en Gestión de empresas de mediación de seguros se estructura entre cuatro áreas de conocimiento que proporcionan una visión amplia sobre la gestión y el desarrollo de las empresas de mediación. Te lo explicamos a continuación.

Ámbito legislativo. Los alumnos del Máster del Col·legi acceden a conocimientos detallados sobre el marco legal que afecta a la actividad profesional de los mediadores de seguros. Se trata de una actividad fuertemente regulada y en la que se suceden las modificaciones en los contenidos de las leyes y decretos que afectan al día a día de los mediadores. El Máster proporciona una visión actualidad.

Gestión técnica aseguradora. Se trata de uno de los aspectos más relevantes del programa de esta formación con titulación universitaria. Los alumnos que ya han completado el Máster destacan la seguridad que les proporcionan los conocimientos aseguradores adquiridos en su día a día profesional.

Estrategia y desarrollo empresarial. Este bloque incluye algunos de los contenidos que mejor definen las habilidades que proporciona el Máster del Col·legi. El propósito es mejorar los conocimientos de los alumnos y prepararlos para ejercer la dirección en las empresas de mediación de seguros. Una de las particularidades es que estos conocimientos sobre estrategia y gestión están claramente orientados a la realidad y necesidades de la distribución de seguros.

Seguro de personas, fiscalidad y mercados financieros. Este bloque del programa del Máster del Col·legi proporciona una preparación muy específica y de alto nivel sobre algunos de los principales ramos aseguradores, con una especial atención a los aspectos vinculados con el ámbito de las finanzas.

Este curso marca la diferencia y es la plataforma ideal para enfocar tu futuro abierto a nuevas posibilidades. Solicita más información aquí.

Últimas noticias