Últimas plazas disponibles para asistir a la Jornada del Consell

Se trata de un evento exclusivo para colegiados en el que se tratarán algunos de los temas que generan más interés entre agentes y corredores

 

Jornada

Está muy próximo en el calendario el 23 de marzo, el día en el que se celebra la Jornada del Consell sobre los retos de futuro de la mediación profesional, y quedan pocas plazas disponibles para asistir a este interesante evento que se celebra en el campus La Salle-Universitat Ramon Llull en Barcelona. Todos los colegiados disponen de dos entradas gratuitas, pero es imprescindible que confirmes aquí tu asistencia. ¡No esperes a mañana! El aforo es limitado.

El acto se desarrollará a lo largo de la mañana. El recinto en el que se celebra el acto (Calle de Sant Joan de la Salle, 42) abrirá sus puertas a las 08:45 horas y Francesc Santasusana, presidente del Consell y del Col·legi, dará la bienvenida a los participantes a las 09:15 horas. A partir de esta intervención, se desarrollarán cinco sesiones a cargo de expertos con un enfoque muy práctico sobre algunas de las cuestiones que generan más interés entre la mediación profesional.

Horst Agata, Marketing Manager Gen Re para Latinoamérica, España y Portugal, nos hablará sobre el reaseguro y su papel en las dificultades para cubrir algunos riesgos. Posteriormente, Juan Corona, catedrático en Economía Aplicada y Rector honorario de la Universidad Abat Oliba CEU, analizará los diversos modelos de integración de las empresas familiares de mediación para seguir creciendo. Al término de esta ponencia, Pablo Martínez-Pina García, socio de PricewaterhouseCoopers (pwc), explicará como pueden ser los procesos de concentración y/o colaboración de los negocios de mediación.

La parte final de la sesión se centrará en conocer mejor cuál es la aportación de las agencias de suscripción a los negocios de mediación. José Nuñez, Country manager España y Portugal Lloyds, dirigirá esta sesión en la que también participarán: Luis Heras, Director General Nuvu Underwriting Iberia, S.L.; Félix Ferrer, Director General Crouco Agencia de Suscripción, S.L., Dario Spata, CEO de Iberian Insurance Group, S.L., José Luis Latorre, Director de Alea Agencia de Suscripción, S.L.

El ecosistema insurtech y cuál puede ser su aportación en el futuro de las empresas de mediación será la última temática de la jornada. Pau Llambí, CEO de Marketers Group y asesor en tecnología, presencia y marketing digital del Col·legi de Mediadors d’Assegurances de Barcelona, nos ofrecerá una visión práctica de cómo la tecnología aplicada es uno de los pilares del crecimiento de los negocios de mediación profesional.

El cierre de la Jornada del Consell será a las 13:30 horas.

Últimas noticias