Jornada Consell: Sistemas de concentración entre agentes y entre corredores de seguros

Pablo Martínez-Pina García, socio de PricewaterhouseCoopers (pwc), explicará diversos sistemas que favorecen la colaboración entre negocios de mediación

 

Concept of integration and startup with puzzle pieces merger with teamwork of business worker partners hand close-up, positive connection partnership in modern office for business marketing job work

El panorama de los negocios de mediación se encamina desde hace años a un proceso de concentración que últimamente se ha acelerado. Sin embargo, son muchos las soluciones que pueden favorecer la colaboración entre agencias y entre corredurías, garantizando que el control se mantiene en el entorno asegurador.

Pablo Martínez-Pina García, socio de PricewaterhouseCoopers (pwc), explicará los principales procesos existentes que pueden proporcionar vías alternativas para fortalecer los negocios de mediación sin pasar necesariamente por una venta a capital ajeno al sector.

Mantener los negocios de mediación bajo el control de profesionales del seguro es una garantía para el futuro y la estabilidad de esta industria. Se trata una actividad que requiere conocimientos técnicos complejos, que son los que garantizan un correcto asesoramiento y, por lo tanto, el crecimiento estable de las empresas de distribución de seguros.

Pablo Martínez-Pina García, socio de PricewaterhouseCoopers (pwc) iniciará su participación en la Jornada del Consell a las 10:55 horas. ¡No te la pierdas!

Reserva aquí tu plazapara asistir a la Jornada del Consell.

Últimas noticias