Hoy se inaugura el Congreso de Mediadores 2022

Valencia acogerá este evento que finalizará mañana viernes

Congreso

El Palacio de Congresos de Valencia abre esta mañana sus puertas a la mediación de seguros. A lo largo de dos días, el Consejo General reunirá al sector asegurador de todo el país para analizar cómo gestionar la incertidumbre.

Después de los aplazamientos a causa de la pandemia, el congreso del Consejo General ha generado una gran expectativa en el sector. La temática se centra en diversos aspectos de la actualidad y que confluyen en un escenario de incertidumbre. Las diversas sesiones que se desarrollaran hoy y mañana analizan desde diferentes puntos de vista como afrontar esa situación.

El programa responde a las palabras del presidente y aborda diversos aspectos relacionados con la volatilidad de los tiempos que estamos viviendo. Los asistentes podrán seguir los puntos de vista de ponentes de gran nivel como Pedro Baños, coronel experto en riesgos geopolíticos; el economista Daniel Lacalle; la psicóloga Laura Rojas-Marcos; el experto en previsión social Xavier Varea y Chema Alonso, CDO de Telefónica, entre otros.

La lista de personalidades del mundo del seguro es amplia e incluye, entre otros profesionales, a Sergio Álvarez, director general de la DGSFP; José María Serra, presidente del Grupo Catalana Occidente; Susana Mendia, subdirección general de Allianz; José Núñez, CEO de Lloyd’s Iberia y José Miguel Espinar, director de oficina corredores de Mapfre. Además del mencionado Javier Barberá y Jorge Benítez, presidente del Colegio de Valencia.

 

 

Últimas noticias