Estas son las claves de la Semana Mundial 2023

Los líderes de las aseguradoras analizarán los vectores de cambio que transformarán la actividad de los mediadores de seguros

view of National museum of  Barcelona, Spain

La Semana Mundial 2023 ya está en marcha, aunque todavía faltan meses para que podamos disfrutarla. En este contenido te revelamos las claves de la propuesta de este año que volverá a reunir a los profesionales del seguro en Barcelona. Esta vez la cita es el 2 de octubre y el escenario la Sala Oval del MNAC, en el Palau Nacional en Montjuïc. Un escenario para las grandes ocasiones.

La temática de este año girará alrededor de los vectores de cambio que transformarán el futuro de la modificación. Se trata de tendencias de mercado como el protagonismo de la personalización, por ejemplo, o del impacto de tecnologías disruptivas como la Inteligencia Artificial en el ámbito de la actividad de los mediadores de seguros.

Son dos de los diez casos que se analizarán con la participación de los líderes de algunas de las compañías más relevantes de nuestro mercado. Cada aseguradora desarrollará uno de los vectores aportando su punto de vista sobre la manera en la que transformará la actividad y el posicionamiento de los mediadores de seguros.

La intervención de los líderes de las aseguradoras contará con las preguntas formuladas por el periodista Enric Sierra, director adjunto de ‘La Vanguardia’, que este año será el encargado de conducir el acto. Sierra trasladará a los participantes diversas preguntas con las que se completará el dibujo de la transformación de la mediación de seguros.

Sierra es uno de los profesionales más prestigiosos de su generación y cuanta con una amplia experiencia en el género de entrevistas y también en los formatos de debate. Sin ir más lejos, el director adjunto de ‘La Vanguardia’ ha sido el encargado de moderar, junto a Jordi Basté, los debates electorales que los medios del Grupo Godó han organizado con motivo de las elecciones municipales que se celebran este domingo.

Como es habitual, la Semana Mundial 2023 contará con el espacio para el reconocimiento a los alumnos del Máster del Col·legi que obtengan la mejor nota por su Trabajo Final de Máster y también a los Colegiados de Méritos. Por supuesto, las sorpresas, como ya es habitual, formarán parte del programa de la Semana Mundial 2023. En este caso, y teniendo presente el espacio que este año acoge el acto, la cultura también será protagonista en la noche que reunirá a los profesionales del sector asegurador y que finalizará un cóctel-cena.

Próximamente, se abrirá el periodo para que puedas reservar tu plaza para asistir a la Semana Mundial 2023. Te informaremos para que puedas reservar tu plaza y seguiremos proporcionándote más detalles sobre el acto anual del Col·legi.

Últimas noticias