Convocatoria 2022: Incorpora a jóvenes de FP Dual, especializados en seguros.

Fecha

06 maig 2022
Expired!

Hora

9:00 AM - 9:00 PM

Convocatoria 2022: Incorpora a jóvenes de FP Dual, especializados en seguros.

Apreciados Colegiados y Profesionales del Sector,

Convencidos de la importancia de fortalecer nuestro sector y nuestros negocios, seguimos apostando por el talento y la capacidad de los profesionales que marcan la diferencia. Por este motivo, el Col·legi y la Fundació Auditorium colaboran un año más en la organización del “Speedating“, para incorporar en vuestras empresas a jóvenes preparados en Seguros de la FP Dual.

La FP Dual especializada en Seguros, impulsada por Zurich y el Col·legi en 2017, es una adaptación del Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas que incluye 350 horas de contenido sobre el sector asegurador y permite que los estudiantes combinen la parte teórica con estancias de formación en empresas, con el objetivo de formar futuros profesionales de seguros.

Si quieres incorporar talento a tu negocio, tienes que inscribirte antes del 6 de mayo y rellenar todo el formulario con los datos de tu empresa, de esta manera se creará tu perfil y tendrás acceso a tu cuenta de evaluación de candidatos y poder pedir citas para entrevistas con los estudiantes que elijas.

Inscríbete Aquí

A continuación tienes toda la información sobre el Speedating de la FP Dual.

Alrededor de 140 estudiantes de la FP Dual especializada en Seguros de las provincias de Barcelona, Lleida, Madrid y Tarragona quieren entrar a formarse dentro de las empresas del mundo asegurador.

¿Quieres incorporar talento joven formado en seguros en tu equipo?

¡Participa en el Speedating!

¿Qué es?

El Speedating es una plataforma dónde se conocen y evalúan mutuamente los alumnos de la FP Dual especializada en Seguros y las empresas del sector asegurador, entre las que figuran aseguradoras, agencias y corredurías. Las empresas escogen el talento joven que desean incorporar en su equipo y los alumnos eligen la empresa dónde formarse mientras compaginan sus estudios del segundo y último curso de la FP Dual.

¿Por qué debería interesarte participar en el Speedating?

Los alumnos inscritos en el Speedating son estudiantes de la FP Dual especializada en Seguros, ciclo que impulsan las principales entidades del sector asegurador junto con el Departament d’Educació de la Generalitat de Catalunya y la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

El ciclo que estos jóvenes están cursando es una adaptación del Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas que incluye horas específicas de contenido sobre el sector asegurador. Es una titulación que incluye todos los contenidos de la Certificación Nivel 2 de Acceso a la Distribución de Seguros, que los alumnos reciben al finalizar sus dos cursos de FP Dual de la mano de la Fundació Auditorium en Cataluña.

Si no has podido conectarte en directo al webinar donde se explicaba más sobre la FP Dual especializada en Seguros y el Speedating, puedes ver el webinar aquí.

También te adjuntamos PDF explicativo de la FP Dual especializada en Seguros por si quisieras tener más detalle sobre ella y también más información sobre el proceso del Speedating.

Presentación FP Dual

Más Información Speedating

¿Cómo puedes participar en el Speedating?

Para inscribirte al Speedating deberás rellenar este enlace, eligiendo los centros de formación de las provincias de donde quieras acoger estudiantes en tu empresa.

Posteriormente, recibirás un correo confirmatorio al correo electrónico con el que te has inscrito. A prtir de ese momento, podrás completar en ela plataforma del Speedating, los datos de tu oferta de prácticas.

Si te surge alguna duda sobre el funcionamiento del Speedating nos puedes contactar en fpdualseguros@icea.es

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.