Resolvemos Dudas Next Generation Consigue tu Bono Digital (Sesión Presencial)

Fecha

29 juny 2022
Expired!

Hora

10:00 AM - 12:00 PM

Precio

35,00 €

Resolvemos Dudas Next Generation Consigue tu Bono Digital (Sesión Presencial)

El próximo 29 de junio celebraremos en la sede colegial, la tercera sesión informativa y gratuita sobre los Fondos Next Generation, con el objetivo de resolver todas vuestras dudas para obtener el Bono Digital.

En esta ocasión contamos con la participación de Javier Elizondo, Mánager de la Oficina Next Generation Unidad de Estrategia Empresarial – ACCIÓ, de la Generalitat de Catalunya y de David Giménez, Impulsor de la Plataforma Digitalitza’t, Licenciado en Derecho, Fundador de Kreamedia y creativo de marketing Online, así como representantes de las cuatro empresas tecnológicas del sector que colaboran con el Col·legi: Codeoscopic, Gecose Software, MPM Software y Soft Qs, que nos resolveran y atenderán todas las dudas sobre el proceso para que puedas obtener el Bono Digital.

Programa: 

29 de junio

10’00 h. Presentación a cargo de Francesc Santasusana, Presidente del Col·legi de Mediadors d’Assegurances de Barcelona.

10’10 h. David Giménez, Impulsor de la Plataforma Digitalitza T.

  • El Marketing Digital del Kit Digital:
    • Sitio Web y Presencia en Internet.
    • Gestión de Redes Sociales.
    • Comercio Electrónico.

Javier Elizondo, Mánager de la Oficina Next Generation Unidad de Estrategia Empresarial – ACCIÓ, de la Generalitat de Catalunya.

11’00 h. Claudio Aros, Rble. de Formación. Dir. de Proyectos y Estudios de Codeoscopic.

11’15 h. Joan Benet, CEO de Gecose Software.

11:30 h. Josep Mª Masana, Director Comercial de MPM Software.

11:45 h. Gemma Descarrega, Directora Comercial de Soft QS en Cataluña.

12’00 h. Ruegos y Preguntas.

Precio: 

Gratuito Exclusivo Colegiados

35€ No Colegiados

Imprescindible para Asistir:

Inscríbete aquí y ven al Col·legi 

Los fondos europeos Next Generation ofrecen una gran oportunidad a las empresas y profesionales de la mediación con el acceso a un programa de ayudas a fondo perdido denominado Bono Digital. Esta iniciativa persigue facilitar la transformación digital de las Pymes y los autónomos. Ante la importancia de estas ayudas, el Col·legi de Barcelona pone en marcha un servicio de asesoramiento para conseguir que “los colegiados tengamos la oportunidad de beneficiarnos de unos fondos que ayuden al crecimiento de nuestros negocios”, explica Francesc Santasusana, presidente del Col·legi.